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dc.contributor.advisorPisco Goicochea, Elmer Luis
dc.contributor.authorHeredia Barboza, Elizabeth Maribel
dc.date.accessioned2018-01-22T19:25:23Z
dc.date.available2018-01-22T19:25:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1484
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de juegos Educativos para lograr la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de Matemática en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 677 La Pauca-Huambos-Cajamarca-2016 tiene por finalidad dar a conocer la mejora de mi Práctica Pedagógica y formar estudiantes con competencias matemáticas que les permita desenvolverse ante algún problema que se les presente en la vida cotidiana. Es importante resaltar la pregunta guía de investigación ¿Cómo aplico los juegos educativos para lograr la competencia Actúa y Piensa Matemáticamente en situaciones de cantidad en estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 677 La Pauca – Huambos – Chota 2016. Para lo cual el objetivo del presente trabajo es mejorar mi Práctica Pedagógica aplicando diferentes juegos para lograr la competencia de Actúa y Piensa Matemáticamente en situaciones de cantidad, la aplicación de juegos propuestos en el plan de Acción, orientados a solucionar dicha problemática dando resultados positivos en mi practica pedagógica, logrando el interés delos niños por el área de matemática, de manera que se ha involucrado a los padres de familia y demás personas del entorno que puedan brindar oportunidades en las que los educandos se desenvuelvan libremente a través del juego y mejorar su capacidad creativa pensando matemáticamente en situaciones de cantidad ya que ellos son responsables directos para que la educación mejore.es_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.subjectcapacidades_PE
dc.subjectestrategia metodológicaes_PE
dc.subjectjuegos educativoses_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.titleAplicación de juegos educativos para lograr la competencia actúay piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática, en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 677 La Pauca – Huambos – Chota – Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


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