Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Valdivia, Elfer
dc.contributor.authorOchoa Peralta, Meri
dc.date.accessioned2018-02-10T16:00:38Z
dc.date.available2018-02-10T16:00:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1604
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la estrategia didáctica “Los tres momentos de lectura” en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del tercer grado de la I.E. N° 101071 – Sexe, Tacabamba – 2014. El tipo de investigación que utilizamos teniendo en cuenta los objetivos que se han planteado corresponde a una investigación pre experimental, porque se trabajó con un solo grupo de estudio, determinando la influencia de una variable en la otra, puesto que queremos sustentar que la estrategia didáctica: “Los tres momentos de lectura: antes, durante y después” mejora la comprensión de textos narrativos, demostrado en los resultados del pre y post test. La investigación fue realizada con una población de 15 estudiantes entre niños y niñas de tercer grado de la I.E. N° 101071 – Sexe. Según los resultados obtenidos de la investigación, la aplicación de la estrategia: “Los tres momentos de lectura: antes, durante y después” mejora significativamente el desarrollo del nivel de comprensión de textos narrativos, con lo cual se demuestra que la hipótesis ha sido confirmada, según la media aritmética en la tabla 1 en los niveles literal, inferencial y crítico en forma general el resultado obtenido en el pre test es de 26.7 y en el post test es de 53.6.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcomprensión de textoses_PE
dc.subjectinferencial y críticoes_PE
dc.subjectnivel literales_PE
dc.subjectEstrategia antes, durante y despuéses_PE
dc.titleEstrategia didáctica los tres momentos de lectura: antes, durante y después" en la comprensión de textos narrativos de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Nº 101071 de La Comunidad de Sexe, distrito de Tacabamba - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1374]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe