Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisco Goicochea, Elmer Luis
dc.contributor.authorMego Zárate, Fernando
dc.date.accessioned2018-02-15T14:12:19Z
dc.date.available2018-02-15T14:12:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1633
dc.description.abstractEste Informe final de Investigación Acción titulado: USO DE MATERIAL CONCRETO PARA LOGRAR LA COMPETENCIA DE ACTÚA Y PIENSA MATEMÁTICAMENTE EN SITUACIONES DE CANTIDAD DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.EI. Nº 558, LOS TOCHES, HUAMBOS, CHOTA, 2016, surgió de la aplicación de diez sesiones de aprendizaje, luego se hizo un análisis crítico reflexivo mediante el proceso de deconstrucción de la Práctica Pedagógica utilizando como instrumento de evaluación los Diarios de campo, donde pude percibir que las falencias presentadas en la ejecución de la Práctica Pedagógica debido a la carencia de material concreto. Es por ello que éste Informe de Tesis de Investigación – Acción, se justifica formulando la siguiente pregunta de acción ¿Cómo uso adecuadamente el material concreto para lograr competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de Matemática en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 558, Los Toches, Huambos, Chota, 2016? Es relevante precisar que éste tipo de Investigación Acción, me permitió reflexionar sobre la Práctica Pedagógica a través de la aplicación de diez Sesiones de aprendizaje para el proceso de reconstrucción y por ende la obtención de diez Diarios reflexivos de la Propuesta innovadora. En conclusión el uso del material concreto plasmado en el Plan de Acción, mediante las diez sesiones de aprendizaje de Matemática aplicadas y haciendo el proceso de reconstrucción de la Práctica Pedagógica dio lugar a los resultados obtenidos que se muestran en este Informe en donde la Práctica Pedagógica ha mejorado y de ésta manera se ha logrado la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.subjectpráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectmaterial educativoes_PE
dc.titleUso de material concreto para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 558, Los TOCHES, Huambos, Chota, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe