Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Ruíz, Alejandro
dc.contributor.authorSánchez Villar, Luis Humberto
dc.date.accessioned2018-03-12T16:58:48Z
dc.date.available2018-03-12T16:58:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1672
dc.description.abstractLas empresas de telefonía móviles encargadas de los procesos logísticos pueden verse afectadas al hallar en su camino nuevos obstáculos que les generen problemas de competitividad y puedan ser eliminadas del mercado es por ello que las organizaciones están en búsqueda de nuevas estrategias las cuales les permitan competir y que les de acceso a nuevos mercados en el entorno y así puedan generar ventaja competitiva. Una mejora de los procesos y buen control en el manejo de las operaciones y actividades logísticas puede generar ventaja competitiva para la organización al lograr que sus recursos se administraren de manera más eficiente y obtener utilidad de tiempo y distribución de equipos. Al lograr que las actividades logísticas internas del proceso de entrada y salida, proceso de pedido de equipos, proceso de traslado de equipos, etc. Funcionen de manera más eficiente, provocaran un factor de diferenciación en el mercado. La coordinación de los procesos logísticos permitirá que la empresa pueda entregar la cantidad óptima del producto en las perfectas condiciones, en el menor tiempo posible, y al menor costo. El problema que se enfrenta TGestiona Logística S.A.C-MC Cajamarca es que no está logrando los objetivos deseados o trazados debido a que no se está realizando una mejora constante de los procesos logísticos, además de que el grado de capacitación que se le brinda al personal no es el adecuado para desempeñar sus funciones de la mejor manera posible. Por otro lado, existe demasiada burocracia y papeleo en los principales procesos de entrada y salida de equipos debido a los retrasos, demoras los cuales están provocando constantes reclamos y quejas hacia el servicio brindado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectprocesos logísticoses_PE
dc.subjectcompetitividad, servicio al clientees_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleEfectos de los procesos logísticos en la competitividad y el servicio al cliente en la gestión administrativa de Tgestiona logística S.A.C -MC Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe