Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Castillo, Edwin Alberto
dc.contributor.authorNoriega Paredes, Astri Kathery
dc.date.accessioned2018-05-07T16:19:34Z
dc.date.available2018-05-07T16:19:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1841
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “Impacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL”, se desarrolla la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015, adecuados para una empresa de construcción. La meta principal de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) es conseguir la satisfacción del cliente a través del cumplimiento de sus requisitos. Para esto, el presente trabajo de investigación se centra en mejorar los procesos administrativos de la empresa, rediseñándolos para reducir el tiempo que toma su ejecución, e incrementando la documentación existente de los mismos. La importancia del trabajo radica en que la implementación del SGC, brinda mejoras en la rentabilidad, la productividad y la competitividad de la organización en la cual es aplicada, mejorando su imagen y posicionamiento en el mercado, siendo esto de vital importancia en el sector construcción, que es uno de los líderes en importancia para el crecimiento económico del país, y que, por ende, es una de las mayores fuentes de empleo para trabajadores profesionales y no profesionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSistema de gestión de calidades_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectNorma ISO 9001es_PE
dc.titleImpacto de un modelo de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001: 2015 para mejorar los procesos administrativos en la empresa PHES Servicios Generales EIRL.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe