Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.contributor.authorWalter Muñoz, Julia Elena
dc.date.accessioned2018-06-16T19:23:05Z
dc.date.available2018-06-16T19:23:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/1928
dc.description.abstractRESUMEN La tesis de investigación determina la relación que existe entre la Motivación de Logro y el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca; se describió la situación real de los estudiantes, tanto en el campo de su motivación, así como en el rendimiento académico. El estudio es de tipo descriptivo correlacional, de corte transversal, así mismo se formula la hipótesis: Existe relación significativa entre la motivación de logro y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca. Se administró la Escala Atribucional de Motivación de Logro – Modificada EAML-M (Morales y Gómez, 2009) para la Motivación de Logro y para el rendimiento Académico el promedio ponderado de las notas de los estudiantes según unidad técnica de registros y matricula de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca. La muestra estuvo compuesta por 115 estudiantes; 13 estudiantes del sexo femenino y 102 estudiantes del sexo masculino de la escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, ciclo vacacional – 2013. La investigación nos ha permitido determinar la Relación entre la Motivación de Logro con el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, ciclo vacacional – 2013, el cual resultó que existe una relación entre la Motivación de Logro con el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Cajamarca, ya que guarda relación directa entre la Motivación de Logro y el rendimiento académico en la Universidad Nacional de Cajamarca. Por ende, la tesis de investigación muestra como resultado la importancia de la motivación de logro como parte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectMotivación de Logroes_PE
dc.subjectAtribución Causal Estudiantes Universitarioses_PE
dc.titleRelación Entre La Motivación De Logro Y El Rendimiento Académico De Los Estudiantes De La Escuela Académico Profesional De Ingeniería Civil De La Universidad Nacional De Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención Gestión de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1342]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe