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dc.contributor.advisorMestanza Cacho, Roxana Elizabeth
dc.contributor.authorGonzáles Bringas, Linda Angélica
dc.date.accessioned2018-08-06T13:52:22Z
dc.date.available2018-08-06T13:52:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2004
dc.description.abstractEl presente estudio sobre “Nivel de satisfacción del usuario respecto a la calidad de atención en la clínica Limatambo S.A.C. – Cajamarca Abril- Octubre - 2016”, de abordaje descriptivo, analítico y transversal; donde el objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la calidad de atención en la Clínica Limatambo S.A.C. Cajamarca- 2016 utilizando una muestra de 100 usuarios, estratificada según áreas de atención. La recolección de datos se realizó en una ficha diseñada por la autora adaptada del modelo SERVQUAL con las variables de estudio. Los datos se organizaron en cuadros los cuales se interpretaron, analizaron y discutieron; cuyos resultados que se muestran están de acuerdo a los objetivos de la investigación y no alcanza al 100% deseable, se encontró que el 24% prefieren no opinar sobre aspectos tangibles, el 49 % no brindan respuesta favorable respecto a la fiabilidad, en cuanto a capacidad de respuesta el 45% indica no estar de acuerdo ni en desacuerdo, sobre la seguridad del usuario el 48% no tiene una opinión clara , debido a la falta de información que tiene los usuarios al llegar y ser atendidos por los empleados, donde se puede ver como resultado que dentro de la clínica falta capacitar a los trabajadores y así puedan brindar una atención de calidad que permita llegar a satisfacer a todos los pacientes que acuden al servicioes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectSatisfaccioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciones_PE
dc.subjectmodelo ServquaLes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario respeto a la calidad de atención en la clínica Lima tambo S.A.C-cajamarca Abril -Octubre-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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