Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Vargas, Luis
dc.contributor.authorCobían Fernández, Teresa Soledad
dc.date.accessioned2019-01-18T15:09:20Z
dc.date.available2019-01-18T15:09:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2322
dc.description.abstractLa presente investigación acción muestra los resultados de la práctica pedagógica, promovida por el Ministerio de Educación trata el tema APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE SECUENCIA DE IMÁGENES Y ANÁLISIS DE IMÁGENES PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. N°1074 - SHAHUINDO DE AMARCUCHO, CAJABAMBA, 2016. El objetivo es mejorar mi práctica pedagógica a través de la aplicación de la estrategia innovadora secuencia de imágenes y análisis de imágenes, se determinó el problema de investigación a través de los diarios de campo, y se consideró cuatro aspectos: La deconstrucción, estructuración del marco teórico, la reconstrucción y la evaluación de la práctica pedagógica, la hipótesis de acción fue que mi practica pedagógica mejorara significativamente mediante la aplicación de estrategias didácticas secuencia de imágenes y análisis de imágenes para el desarrollo de la comprensión de textos escritos de niños de 5 años. La muestra estuvo constituida por 8 niños y un docente investigador, se utilizó una lista de cotejo como instrumento de recojo de datos. Se aplicó un plan de acción a la muestra en estudio, los resultados de la comparación de la evaluación de entrada y de salida demuestran que hubo un aprendizaje significativo de mi práctica pedagógica. Así mismo se mejoró significativamente (75%) la comprensión de textos en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1074 del caserío Shahuindo de Amarcucho; con lo cual se demostró que la hipótesis de evaluación fue confirmada. PALABRAS CLAVES, Estrategias didácticas, secuencia de imágenes, análisis de imágenes, comprensión de textos escritos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectsecuencia de imágeneses_PE
dc.subjectcomprensión de textos escritoses_PE
dc.titleAplicación de estrategias didácticas de secuencia de imágenes y análisis de imágenes para mejorar la comprensión de textos escritos de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1074 Shahuindo de Amarcucho, Cajabamba.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe