Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Viera, Cecilio Enrique
dc.contributor.authorObando Barahona, Norfa Nohemí
dc.date.accessioned2019-01-18T16:18:37Z
dc.date.available2019-01-18T16:18:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2332
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la pregunta ¿Cómo mejorar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metodológicas para fortalecer la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 1035 Jocos-Sitacocha-Cajabamba? El objetivo general es mejorar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de la estrategia metodológica innovadora, para mejorar la expresión oral, de los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 1035 Jocos. La hipótesis de acción fue, mi práctica pedagógica mejorará significativamente mediante la aplicación de estrategia metodológica para fortalecer la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 1035 distrito de Sitacocha, Cajabamba, Cajamarca 2016. La investigación fue realizada a través de la investigación acción de mi práctica pedagógica, la muestra estuvo conformada por 20 estudiantes de 5 años de edad con el docente responsable de la investigación. Se aplicó un plan de acción con cuatro fases de aplicación las cuales fueron: deconstrucción de mi práctica pedagógica, estructuración del marco teórico, reconstrucción y evaluación de los resultados. Los instrumentos de registro y procesamiento de la información fueron: la matriz de análisis de campo, la matriz de la aplicación de la estrategia, la matriz de análisis de sesiones, lista de cotejo de entrada, lista de cotejo de salida, lista de cotejo de sesiones y matriz de análisis aplicada de cada sesión. En cuanto a la expresión oral de los estudiantes se logró una mejora significativa de 90% lo cual demuestra que se mejoró significativamente mi práctica pedagógica relacionada con la aplicación de estrategias metodológicas, para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 1035 Jocos del distrito de Sitacocha, provincia de Cajabamba, región Cajamarca 2016. PALABRAS CLAVE: Estrategias metodológicas, juego simbólico, expresión oral.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectjuego simbólicoes_PE
dc.subjectexpresión orales_PE
dc.titleAplicación de estrategia metodológica para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Jocos-Sitacocha-cajabamba-cajamarca-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe