Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E.I. N° 338, Chadín, Chota, 2016.
Resumen
El presente informe de investigación “Aplicación de estrategias lúdicas para lograr la
competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de
matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E. N° 338, Chadín, Chota, 2016” ha
sido configurada a partir del problema de investigación ¿Cómo aplicar estrategias lúdicas
para lograr la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de matemática en estudiantes de 4 años de edad de la I.E. N° 338, Chadín, Chota, 2016? cuyo objetivo es fortalecer las estrategias de la práctica pedagógica docente y el aprendizaje de los estudiantes.
El presente informe de investigación reconoce la importancia de las estrategias lúdicas
como una actividad para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.
Durante el proceso de investigación se aplicaron técnicas e instrumentos de evaluación,
logrando investigar y utilizando los materiales adecuados para lograr la competencia
propuesta en la enseñanza –aprendizaje de la matemática.
PALABRAS CLAVES: Estrategias Lúdicas, juegos, enseñanza, matemática
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: