Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Viera, Cecilio Enrique
dc.contributor.authorAlvarado Burgos, Nelly Esther
dc.date.accessioned2019-01-21T15:41:19Z
dc.date.available2019-01-21T15:41:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2344
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción pedagógica, está orientado a mejorar mi práctica pedagógica relacionada con la utilización de las estrategias metodológicas de textos narrativos contextualizados que contribuyan en la mejora de la expresión oral con los estudiantes de cinco años de edad de Institución Educativa Inicial 051 Araqueda Cajabamba, mediante las fases de deconstrucción, reconstrucción y evaluación; este estudio de Investigación-Acción de la práctica pedagógica, aborda el siguiente problema: ¿Cómo mejorar mi práctica pedagógica para lograr mejores aprendizajes en los estudiantes de cinco años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 051 de Araqueda del distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba, en el año 2016?. El tipo de investigación fue la Investigación Acción pedagógica, la muestra está conformada por las 10 sesiones de aprendizaje, 22 estudiantes y la docente. El resultado de la investigación demuestra que la práctica pedagógica mejoró significativamente en un proceso cualitativo de deconstrucción, reconstrucción, marco teórico y conclusiones; demostrando que la aplicación del plan de acción mejoró significativamente en un 100% la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial 051 de Araqueda. En la cual se evidencia que la hipótesis del plan de acción, ha sido confirmada. Palabras Claves: Textos Narrativos, Estrategias, Expresión Oral.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectTextos Narrativoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleAplicación de textos narrativos contextualizados como estrategia para el desarrollo de expresión oral en estudiantes de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 051 de Araqueda, Cajabamba, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe