Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz García, Jorge Daniel
dc.contributor.authorJulca Guerrero, Elmer Domingo
dc.date.accessioned2019-01-29T13:11:25Z
dc.date.available2019-01-29T13:11:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/2375
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación acción se realizó con el propósito de mejorar mi práctica pedagógica relacionada con la aplicación de los juegos verbales como estrategia para mejorar la expresión oral. La presente investigación se inicia con el siguiente problema ¿Cómo utilizar los juegos verbales como estrategia para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la IE I N° 1007 Liguñac - Cutervo, 2016? En dicha institución se observó que los estudiantes tenían dificultades para expresar sus sentimientos y emociones, al mismo tiempo se pretendió de construir mi práctica pedagógica en lo referente al uso pertinente de los juegos verbales, a través de los procesos de autorreflexión y de interculturalidad, estructurando el marco teórico que sustente el que hacer pedagógico relacionado con los juegos verbales de expresión oral, finalmente reconstruir mi práctica pedagógica a través de un plan de acción concreto y viable que responda al problema planteado y contenga el enfoque intercultural. De esta manera a mejorado mi práctica pedagógica relacionada con el uso pertinente de los juegos verbales como estrategia para mejorar la expresión oral mediante un plan de acción y los enfoques de autorreflexión y de interculturalidad en los estudiantes de 4 años de la IE I N°1007 Liguñac – Cutervo 2016. Tal como se demuestra en las listas de cotejo de aprendizaje, que el 88% de estudiantes Si utiliza vocabulario de uso frecuente, y si opina sobre lo que más o menos le gusto. En cambio el 12% de estudiantes No utilizo vocabulario de uso frecuente, y No opina sobre lo que más o menos le gusto. En conclusión, se evidencia que la mayoría de estudiantes de 4 años de la I E I N°1007 Liguñac – Cutervo 2016 ha mejorado la expresión oral mediante la aplicación de los juegos verbales como estrategia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciones_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectJuegos verbaleses_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.subjectexpresión orales_PE
dc.titleLos juegos verbales como estrategia para mejorar la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. Nº 1007 Liguñac – Cutervo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe