Las actividades gráfico plásticas para mejorar la habilidad motriz fina en los niños de 4 años de la I.E. Nº 1085 de Quillispamba, distrito de Cachachi provincia de Cajabamba, año 2016
Resumen
La presente investigación tuvo como propósito mejorar la práctica
pedagógica a partir del problema detectado en la deconstrucción, esta
investigación se centró en utilizar una serie de ejercicios o actividades
educativas, las cuales ayudaron a estimular y potencializar la habilidad motriz fina.
El objetivo general, fue mejorar la práctica pedagógica mediante la aplicación de las Actividades Gráfico Plásticas para mejorar la Habilidad Motriz Fina en los niños de 4 años de la I.E. Nº 1085 de Quillispamba, distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba. El estudio corresponde a una investigación acción pedagógica, donde se determinó la influencia de la variable independiente en
la variable dependiente. Para el procesamiento de datos de las variables, se utilizó la triangulación de datos, de acuerdo a los objetivos de la investigación.
Mi tesis está validada por los resultados obtenidos después de la aplicación de las sesiones de aprendizaje a los niños y niñas de la muestra de estudio, lo que permitió validar la hipótesis acción del trabajo de investigación.
Los resultados de esta investigación evidencian que la aplicación de las Actividades Actividades Gráfico Plásticas, mejoró significativamente el logro del aprendizaje de la habilidad motriz fina.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: