Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso de la herramienta “realidad aumentada” basada en el programa aumentaty author y rendimiento académico en el área de Ciencia y Tecnología en estudiantes del 6º grado de primaria de la Institución Educativa Nº 82774 Santa Rosa, Distrito y Provincia de San Miguel en Cajamarca, año 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2024-02-07)
El presente Informe de investigación pretende dar a conocer los resultados de la
utilización de la Realidad Aumentada como Herramienta Interactiva en Entornos de
Aprendizaje Escolar, basados en Experiencias Educativas ...
Influencia de actividades lúdicas en el desarrollo cognitivo del área de Matemática, de los estudiantes de primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°101032, Quinua Alta-Bambamarca, 2022.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2024-02-22)
El presente trabajo de investigación, denominado Influencia de actividades lúdicas en
el desarrollo cognitivo del área de matemática, de los estudiantes de primer grado de Educación
Primaria de la Institución educativa ...
Los proyectos de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología, para desarrollar la indagación científica en los niños y niñas de cuatro años de edad de la sección "Amarilla” de la Institución Educativa N° 391, Bambamarca, año 2021
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2024-01-30)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de
los proyectos de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología, para desarrollar la indagación
científica en los niños y niñas de ...
Desarrollo de la psicomotricidad a través de la ejecución instrumental en los estudiantes del primer grado de la I.E “Antonio Raimondi” - Namora - Cajamarca 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2024-02-02)
El trabajo de investigación realizado plantea como objetivo determinar cómo el desarrollo de
la psicomotricidad influye en la ejecución instrumental en los niños del primer grado de la
Institución Educativa la Laguna ...
Relación entre las estrategias didácticas y el aprendizaje de Matemática en estudiantes de la I. E. N° 10465 de Puña –Tacabamba – Chota, 2019
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2024-01-12)
En la vigente Tesis denominada “Relación Entre las Estrategias Didácticas y el Aprendizaje
de Matemática en Estudiantes de la I. E. N° 10465 de Puña – Tacabamba – Chota, 2019” El
objetivo principal es determinar la ...