Mostrar el registro sencillo del ítem
Save the planet
| dc.contributor.author | Idrogo Cieza, Yuliana Lizbeth | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2019-08-24T18:27:02Z | |
| dc.date.available | 2019-08-24T18:27:02Z | |
| dc.date.issued | 2019-07-24 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/3222 | |
| dc.description.abstract | lnfer and interpret information about Environmental Problems. Reflect and evaluate content and context about Environmental Problems | es_PE |
| dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | en | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
| dc.source | Repositorio institucional - UNC | es_PE |
| dc.subject | Text Comprehension | es_PE |
| dc.title | Save the planet | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación: Especialidad Inglés | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
| thesis.degree.program | Inglés | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| renati.author.dni | 47309551 | |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
| renati.discipline | 199516 | es_PE |
| renati.juror | Pantoja Álcantara, Isabel del Rocio | es_PE |
| renati.juror | Zavaleta González, Leticia Noemi | es_PE |
| renati.juror | Muñoz Ramirez, Teresa del Rosario | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escuela de Educación [193]







