Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de un Programa de Intervención Pedagógica para el desarrollo de capacidades en el área de inglés de los estudiantes del 5º grado de Educación Secundaria del Colegio “Jorge Chávez Dartnell”, Chuyabamba - Chota, Año 2019.
dc.contributor.advisor | Chávez Correa, Santos Augusto | es_PE |
dc.contributor.author | Coronado Gonzáles, Rubin Charles | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T00:50:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T00:50:59Z | |
dc.date.issued | 2021-03-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/4165 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se muestra los resultados de la Aplicación de un Programa de Intervención Pedagógica para el Desarrollo de Capacidades en el Área de Inglés de los Estudiantes del 5º Grado de Educación Secundaria del Colegio Jorge Chávez Dartnell, Chuyabamba - Chota, año 2019; la hipótesis que orientó el trabajo afirma el nivel significativo de la Aplicación de un Programa de Intervención Pedagógica para el Desarrollo de Capacidades en el Área de Inglés de los Estudiantes del 5º Grado de Educación Secundaria del Colegio Jorge Chávez Dartnell, Chuyabamba - Chota, año 2019. Además, el estudio se fundamenta en los aportes del desarrollo Cognitivo de Jean Piaget. En lo referente a la metodología y a la recolección de datos, se aplicó una lista de cotejo, un pre-test y post test para el desarrollo de capacidades a los estudiantes participantes de la investigación; y los resultados de su rendimiento académico se obtuvieron del informe de progreso del estudiante de la asignatura de inglés. También, instrumentos cumplieron con las pruebas de confiabilidad, para determinar la “consistencia interna”, se aplicó el método de Alfa de Cronbach. Asimismo, no se hizo las pruebas de validez de contenido, debido a que el protocolo no lo exige para trabajos de investigación en la EPD. Para el análisis de los datos se empleó la herramienta estadística: SPSS versión 22, donde se obtiene el coeficiente de correlación p= 0.347, el cual demuestra que se cumplieron los objetivos formulados y que la hipótesis ha sido confirmada, estableciendo la existencia de relevantes inferencias significativas (p<0.5), en las calificaciones de los estudiantes sujetos al experimento y con un nivel de significación del 5%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | Intervención Pedagógica | es_PE |
dc.subject | desarrollo de capacidades | es_PE |
dc.title | Aplicación de un Programa de Intervención Pedagógica para el desarrollo de capacidades en el área de inglés de los estudiantes del 5º grado de Educación Secundaria del Colegio “Jorge Chávez Dartnell”, Chuyabamba - Chota, Año 2019. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación con especialidad en inglés | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 | es_PE |
renati.author.dni | 45470425 | |
renati.advisor.dni | 26676478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9479-171X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199516 | es_PE |
renati.juror | Pantoja Alcántara, Isabel del Rocío | es_PE |
renati.juror | Zavaleta Gonzáles, Leticia Noemí | es_PE |
renati.juror | Muñoz Ramírez, Teresa del Rosario | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escuela de Perfeccionamiento Docente [214]
EPD