Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Vargas, Luises_PE
dc.contributor.authorAbanto Honorio, Rosa Margaritaes_PE
dc.date.accessioned2021-10-11T21:32:06Z
dc.date.available2021-10-11T21:32:06Z
dc.date.issued2021-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4426
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cualitativa, determina como objetivo general “Mejorar mi práctica pedagógica a través de estrategias de los juegos verbales para mejorar la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa Inicial 82363, Tabacal, Cachachi, Cajabamba, 2016”. El proceso desarrolló tres aspectos: La deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación de la práctica pedagógica. En la deconstrucción se determinó el problema de investigación a través de los diarios de campo. En la reconstrucción de la práctica pedagógica se aplicó un plan de acción innovador a través de diez sesiones de aprendizaje con el uso de las técnicas de los juegos verbales. En la tercera se llevó a cabo el proceso de evaluación. Los instrumentos de recojo análisis de información utilizados estuvieron relacionados con la enseñanza y aprendizaje. En el primer caso matriz de análisis de la aplicación de la estrategia, matriz de análisis de sesiones de aprendizaje, matriz de análisis de diarios reflexivos. Para el segundo caso se aplicó matriz de análisis de listas de cotejo de entrada, salida y de cada sesiones de aprendizaje. Los resultados obtenidos señalan que la aplicación de la propuesta pedagógica logro los aprendizajes esperados en expresión oral, según lo establecido en las rutas de aprendizaje. Además contribuyó con el proceso de cambio de la práctica pedagógica y la autorreflexión docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional-UNCes_PE
dc.subjectInvestigación acciónes_PE
dc.subjectPropuesta innovadoraes_PE
dc.subjectdeconstrucciónes_PE
dc.subjectreconstrucciónes_PE
dc.subjecttécnicas verbaleses_PE
dc.subjectcancioneses_PE
dc.subjectdescripciónes_PE
dc.titleAplicación de La Estrategia de Juegos Verbales para mejorar la expresión oral de estudiantes de 4 Años de la Institución Educativa Inicial N° 82363, Tabacal, Cachachi, Cajabamba, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43100948
renati.advisor.dni26682153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7440-2094es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
renati.jurorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorValdivia Chávez, Andréses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe