Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Castro, Iván Leónes_PE
dc.contributor.authorVillanueva Guerrero, Carlos Rubénes_PE
dc.date.accessioned2021-11-29T22:19:42Z
dc.date.available2021-11-29T22:19:42Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/4518
dc.description.abstractLa expresión oral juega un rol importante en el proceso de interacción comunicativa para la construcción de los aprendizajes de los estudiantes. En esta dimensión se formuló el problema ¿En qué medida la estrategia metodológica juego de roles mejora el desarrollo de habilidades de expresión oral en los estudiantes del Cuarto Grado “A” de la Institución Educativa Secundaria “Chancay Baños”, Chancay Baños, Santa Cruz, Cajamarca, 2018? El objetivo determinar la aplicación del juego de roles como estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de habilidades de expresión oral en los estudiantes. La metodología fue de tipo experimental con diseño pre experimental. La población se constituyó de 176 estudiantes y una muestra no probabilística de 25 estudiantes del Cuarto Grado “A”, utilizando ocho sesiones para su aplicación y experimentación con prueba de pre y postest. Los resultados muestran en el grupo experimental una puntuación de 11, 0400 de promedio en el pre test y de 16,400 puntos de promedio en el postest, ubicándose en un nivel de logrado. Se concluyó que los estudiantes se encuentran en un nivel de Logro Esperado con un puntaje de 16, 4, por lo que hay un dominio de las habilidades de la expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuego de roleses_PE
dc.subjectexpresión orales_PE
dc.subjecthabilidades lingüísticases_PE
dc.subjecthabilidades no lingüísticases_PE
dc.titleEl juego de roles como estrategia metodológica para Desarrollar habilidades de expresión oral en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Chancay Baños”, Santa Cruz, Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Bachilleres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni73785613
renati.advisor.dni26690424
renati.advisor.orcid0000-0003-3957-3837es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline121336es_PE
renati.jurorGómez Vargas, Virgilioes_PE
renati.jurorAgión Cáceres, Eduardo Martines_PE
renati.jurorDíaz Cabrera, Wigberto Waldires_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe