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dc.contributor.advisorRodríguez Guevara, Ever
dc.contributor.advisorVásquez Ramírez Luis
dc.contributor.authorVásquez Sánchez, José Manuel
dc.date.accessioned2016-10-26T18:06:50Z
dc.date.available2016-10-26T18:06:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherT 625.7 V335e 2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/481
dc.description.abstractEl presente Proyecto Profesional, titulado "MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA ENTRE: EL CRUCE EMBARCADERO C.P PORCON ALTO Y EL CRUCE CAMPANARIO CARRETERA A SAN PABLO, DISTRITO DE CAJAMARCA - CAJA MARCA - CAJAMARCA ", el presente proyecto tiene por finalidad contribuir a la Integración y al Desarrollo Socio-económico de los caseríos beneficiados así de esta manera estar dentro de la inclusión social la cual es parte de la política social del actual gobierno. Se encuentra ubicado en !a Región Cajamarca, Provincia de Cajamarca, Distrito de Cajamarca, C.P Porcón Alto, el punto de inicio es en el Cruce Embarcadero y termina en el Cruce Campanario, el trazo se realizó en su mayor longitud basándose en la existencia de una trocha carrozable, cumpliendo con el reglamento en el diseño geométrico tanto en planta como en perfil; el trabajo se inició con la recopilación de información existente y reconocimiento de la zona, para posteriormente diseñarse una trocha carrozable con las características siguientes: La longitud es de 6.074 Km, velocidad directriz es 20 Km/hora, pendiente media es 2.42 %, radio mínimo normal es 10 m. Mediante el diseño del pavimento se determinó un espesor de afirmado de 30cm. Según el estudio de suelos se determinó que el suelo más representativo en todo el tramo es un suelo A - 6(7) y según SUCS un suelo CL (Arcillas inorgánicas de plasticidad baja a media, arcillas arenosas, magras y limos de color marrón oscuro), el C.B.R de diseño es de 8.9%, el sistema de drenaje superficial se realizó el diseño de 32 aliviaderos, 02 alcantarillas, además de 6960 m. de cunetas, en la señalización se consideró: 02 señales informativas, 18 señales reglamentarias, 33 señales preventivas y 06 hitos kilométricos, el costo referencial de la obra al mes de Agosto del 2014, asciende a UN MILLON SEISCIENTOS SESENTA MIL DOSCIENTOS CUARENTICINCO Y 68/100 NUEVOS SOLES (S/.1660245.60), el proyecto está programado para ser ejecutado en 4.0 meses (120 días).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcarreteraes_PE
dc.subjectIntegración y Desarrollo Socio-económicoes_PE
dc.subjecttrocha carrozablees_PE
dc.subjectestudio de sueloses_PE
dc.subjectSUCSes_PE
dc.subjectaliviaderoses_PE
dc.titleMejoramiento de la carretera entre: el cruce embarcadero C.P. de Porcón Alto y el cruce Campanario carretera a San Pablo, distrito de Cajamarca- Cajamarca- Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE


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