Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos de la educación virtual en el rendimiento académico de los escolares de la I.E. N° 82517 - nivel primario, centro poblado Quengomayo, Celendín 2020-2021
dc.contributor.advisor | Delgado Vílchez, Gricerio Eliazar | es_PE |
dc.contributor.author | Garcia Quispe, Nilda Paola | es_PE |
dc.contributor.author | Sánchez Briones, Rigoberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-07-15T17:20:55Z | |
dc.date.available | 2022-07-15T17:20:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/4978 | |
dc.description.abstract | El presente informe da a conocer los efectos de la educación virtual en el rendimiento académico de los alumnos de la Institución Educativa N° 82517 del centro poblado de Quengomayo, Distrito de Sorochuco, Provincia de Celendín en el año 2020-2021; considerando la realidad rural de los alumnos de dicha institución. El lugar donde se ha elabora la investigación, es netamente rural donde la mayoría de ciudadanos carecen de recursos tanto económicos como tecnológicos para el desarrollo de clases virtuales, lo que ha generado que la educación no sea de la mejor calidad. Esto, agregado a que la mayoría de ellos no pasan los 13 años y necesitan interactuar entre compañeros – maestros para mejorar su aprendizaje. El impacto de la educación virtual en el rendimiento académico, fue obtenido mediante la revisión de la documentación, informes que se presentan anualmente, encuestas, haciendo un contraste entre resultados antes de la pandemia (2019) y durante la pandemia (2020 - 2021). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | rendimiento académico, | es_PE |
dc.subject | educación virtual | es_PE |
dc.title | Efectos de la educación virtual en el rendimiento académico de los escolares de la I.E. N° 82517 - nivel primario, centro poblado Quengomayo, Celendín 2020-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Sociales | es_PE |
thesis.degree.discipline | Sociología | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Sociología | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 | es_PE |
renati.author.dni | 71070725 | |
renati.author.dni | 46834783 | |
renati.advisor.dni | 26702390 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1868-5645 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 314019 | es_PE |
renati.juror | Miranda Castro, Juan Sergio | es_PE |
renati.juror | Suarez Sánchez, Carlos Rafael | es_PE |
renati.juror | Cholán Valdez, Oscar Rufino | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Escuela de Sociología [114]