Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
dc.contributor.authorGuevara Guevara, Carlos Wilderes_PE
dc.date.accessioned2022-08-12T13:13:55Z
dc.date.available2022-08-12T13:13:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5035
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde a la necesidad de dar solución a la problemática detectado en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I. Unión Progresopampa, teniendo como problemática el desarrollo de las competencias actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Aplicar estrategias lúdicas con material no estructurado para desarrollar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes de 4 y 5 años de la I.E.I “Unión Progreso Pampa”-Celendín, año 2016. La presente investigación se desarrolló bajo el enfoque cualitativo con un diseño descriptivo, además en la misma se utilizaron técnicas de recolección de datos, como: diarios reflexivos, fichas de observación, diseño de sesiones, etc. Para las cuales se hizo de instrumentos de aprendizaje, como: las listas de cotejo para entrada y salida, y para cada sesión de aprendizaje. Los resultados obtenidos nos permitieron verificar la hipótesis planteada, en donde se concluye que la utilización de estrategias lúdicas permite a los estudiantes desarrollar las actividades actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectmaterial no estructuradoes_PE
dc.subjectcompetenciaes_PE
dc.subjectestudiante de iniciales_PE
dc.titleAplicación de estrategias lúdicas con material no estructurado en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad con estudiantes de 4 y 5 años I.E.I. "Unión Progresopampa" - Celendín 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Segunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42115261
renati.advisor.dni41369982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6850-8140es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorBada Aldave, Albertico Aladinoes_PE
renati.jurorMoreno Huamán,Carlos Enriquees_PE
renati.jurorGarrido Jaeger, Cesar Augustoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe