Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Cabrera, Wigberto Waldires_PE
dc.contributor.authorPérez Vásquez, Rogelioes_PE
dc.date.accessioned2022-09-20T15:20:35Z
dc.date.available2022-09-20T15:20:35Z
dc.date.issued2022-03-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5063
dc.description.abstractEl liderazgo del docente determina la mejora de la enseñanza y el aprendizaje y mantienen como uno de los principales objetivos de su trabajo de gestión en lograr su desarrollo profesional a partir de la formación de los aprendizajes de los estudiantes. Los profesores acentúan su liderazgo cuando incrementan su conocimiento práctico, estableciendo sinergias entre su saber, su hacer y convivir en la complejidad de su práctica pedagógica. El problema ¿cuál es la relación entre el liderazgo docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N°101130 de la comunidad de Colpapampa, Bambamarca, Hualgayoc, Cajamarca, 2018? El objetivo es determinar la relación entre el liderazgo docente y el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Enunciándose la hipótesis existe relación significativa entre el liderazgo docente y el logro aprendizaje de los estudiantes. La metodología estuvo expresa en tipo no experimental descriptivo y en un diseño correlacional, que orientaron a la pertinencia de la selección de las técnicas e instrumentos, la encuesta y el análisis documental con los instrumentos cuestionario de encuesta y la matriz de evaluación. Los resultados expresan que existe una correlación positiva significativa (0,63) entre el liderazgo docente y los logros de aprendizaje de los estudiantes, quedando así aceptada la hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcomunicación y matemáticaes_PE
dc.subjectlogros de aprendizajees_PE
dc.subjectliderazgo docentees_PE
dc.titleEl liderazgo docente y su relación con el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa n° 101130 de la comunidad de Colpapampa - Bambamarca, Cajamarca - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27374462
renati.advisor.dni27732528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4069-8840es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorCastañeda Abanto, Doris Teresaes_PE
renati.jurorGarcía Seclén, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorVera Viera, Cecilio Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1327]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe