Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTiclla Rafael, María Eloisaes_PE
dc.contributor.authorCastillo Chung, Daniel Antonyes_PE
dc.date.accessioned2022-10-24T20:26:44Z
dc.date.available2022-10-24T20:26:44Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5145
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción de las madres y calidad de atención del profesional de Enfermería en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Tacabamba, 2021. Fue un estudio descriptivo-correlacional y de corte transversal, con una muestra de 119 madres de niños menores de cinco años, para la recolección de información se utilizó dos instrumentos un cuestionario para satisfacción de Mellano C y otro para medir la calidad de atención de Chabeli y Chinchay, dichos instrumentos fueron validados por el autor obteniéndose valores confiables. Resultados: Las características sociodemográficas más frecuentes de las madres fueron: el 62,2% tienen entre 28 a 37 años, 42,8% con grado de instrucción secundaria, 79,8% de ocupación ama de casa, 54,6% procedencia urbana y 59,7% de estado civil conviviente. El 48,7% de madres refieren estar con un nivel de satisfacción alta con la atención que brinda el profesional de enfermería, mientras que, el 55% percibieron que la calidad de atención es mala. Al relacionar las variables se evidenció que el 55,8% de madres presentan un nivel de satisfacción alta y reciben regular calidad de atención. Se concluye que no existe relación significativa (P= 0,736) entre el nivel de satisfacción de las madres con la calidad de atención del profesional de Enfermería en el consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Tacabamba, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de las madres y calidad de atención del profesional de enfermería en el consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Tacabamba, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni71796804
renati.advisor.dni27373754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8369-4989es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorNuñez Zambrano, Luz Amparoes_PE
renati.jurorYupanqui Vásquez, Carmen Yrenees_PE
renati.jurorCampos Salazar, Oscar Fernandoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe