Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReaño Tirado, María Rosaes_PE
dc.contributor.authorGarcía Alvarez, Gérica Josefinaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-10T16:09:18Z
dc.date.available2022-11-10T16:09:18Z
dc.date.issued2022-02-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5192
dc.description.abstractLa investigación se enmarco en el objetivo de determinar la relación que existe entre el “Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente en la Red Educativa” denominada: “Educadores de Hoy y Siempre”, de Jesús, 2018. Dicho estudio se realizó con una población de 62 docentes, de los cuales se seleccionó una muestra de 17 del nivel primaria multigrado. El tipo de investigación es básica con enfoque cuantitativa y alcance correlacional y el diseño de investigación fue el no experimental. Los resultados encontrados nos ayudaron a observar con el correlativo de Rho de Spearman un resultado de 0,835 el cual nos da a entender que existe una correlación positiva considerable entre las variables acompañamiento pedagógico y desempeño docente. De igual manera se observó que la significancia es de 0.000 que viene a ser menor a 0.05, por lo tanto, existe relación significativa entre las variables acompañamiento pedagógico y desempeño docente, así mismo el nivel desempeño pedagógico de los docentes acompañados de la red educativa “Educadores de Hoy y Siempre”, donde el 76% tienen un nivel satisfactorio. Esta data permite inferir que los acompañantes pedagógicos influenciaron positivamente y realizaron un buen acompañamiento pedagógico a los docentes acompañados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectplanificaciónes_PE
dc.subjectred educativaes_PE
dc.subjectdesempeño docentees_PE
dc.subjectacompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y su relación con el desempeño docente en la red “educadores de hoy y siempre”, de Jesús, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni44771421
renati.advisor.dni19231354
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-1875es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
renati.jurorBardales Taculí, Víctor Homeroes_PE
renati.jurorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1327]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe