Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalpica Rodríguez, Manuel Enrique
dc.contributor.authorChávez Chamaya, Jhonatan
dc.date.accessioned2016-10-26T18:07:09Z
dc.date.available2016-10-26T18:07:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherT 620.7 CH512 2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/529
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis se realizó con el objetivo de mejorar el desempeño en los procesos de promoción, publicidad y atención al cliente de las áreas de marketing y ventas de la empresa Ak:unta Corporation (la empresa) en el distrito de Cajamarca a través del desarrqllo y la aplicación del modelo OpenMarketing Digital. El modelo OpenMarketing Digital se compone de un conjunto de procedimientos para realizar el análisis de la empresa de manera general y realiza una integración de estrategias de marketing digital las cuales serán aplicadas de acuerdo a las necesidades y características de la empresa y de su entorno. Si bien este trabajo hace uso de herramientas de marketing digital en su desarrollo, no es un estudio acerca de ellas, sino más bien de todo el planeamiento que se tiene que desarrollar antes y durante la aplicaciones de estas herramientas, sin embargo el modelo alienta el uso de herramientas de software libre y servicios en línea gratuitos para poder aplicarse, esto para motivar a las empresas que aún no han usado estas técnicas lo puedan hacer ya que no conlleva gastos elevados para su ejecución y control. Dado que Akunta Corporation no cuenta con algún plan o estrategia de marketing tradicional definido (entiéndase por marketing tradicional, las estrategias que no utilizan el entorno onliny) ni tampoco de marketing digital, es que de desarrolla esta propuesta. La empresa al no haber definido cómo llegar a sus clientes está perdiendo. una gran oportunidad de incrementar la cantidad de clientes potenciales y por tanto ampliar su cartera de clientes. Este modelo además es presentado como propuesta para pequeñas y medianas empresas (PYMES), como una guía de referencia para aquellas empresas que tengan planeado o aún no hayan pensado incursionar en el entorno online para buscar allí a sus clientes potenciales. Los resultados obtenidos luego de la aplicación de este modelo, son en general, bastante aceptables, logrando primeramente el objetivo de mejorar los procesos dentro de las áreas de marketing y ventas de la empresa, lo que conlleva a una mayor cantidad de clientes potencil:l-les que fijan su atención en la nueva propuesta que está ofreciendo la empresa y que ha permitido además ampliar su cartera de clientes. En conclusión la hipótesis de este trabajo ha sido demostrada y puede comprobarse viendo los resultados fmales donde existe un mayor acercamiento de la empresa como marca, hacia el público y hacia sus clientes a través del modelo OpenMarketing Digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectOpenmarketing Digitales_PE
dc.subjectatención al clientees_PE
dc.subjectclientes potencialeses_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.titleImpacto de la creación y puesta en marcha del modelo Openmarketing digital en los procesos de marketing y ventas de Akunta Corporation EIRL en la región Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe