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dc.contributor.advisorCubas Becerra, Alejandroes_PE
dc.contributor.authorVásquez Márquez, Víctor Ernestoes_PE
dc.date.accessioned2023-01-27T14:56:32Z
dc.date.available2023-01-27T14:56:32Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5396
dc.description.abstractEl crecimiento del parque automotor incrementa el problema del congestionamiento vehicular sea cada vez más difícil de controlar. El objetivo general fue determinar el nivel de servicio con el HCM 2010 y PTV VISSIM 21 del Jirón Los Sauces – Manuel Seoane entre la Prolongación Tayabamba hasta la Avenida Vía de Evitamiento en Cajamarca. Se realizó el levantamiento topográfico, aforo manual, control de los ciclos semafóricos y condiciones geométricas, dividiéndose la calle en 05 tramos, donde los tramos I y II son bidireccionales y III, IV, V unidireccionales; se determinó las condiciones de tráfico; el día de máxima demanda fue el lunes, con un volumen máximo de 306, 169, 203, 322, 281, 279, 298 (veh), se determinó la velocidad de flujo libre base en campo 22.61, 18.93, 19.34, 23.35, 27.61, 32.89 y 39.07(mi/h) para los tramos I-Ida, I-Regreso, II-Ida, II-Regreso, III, IV, V respectivamente, luego se aplicó el procedimiento del HCM 2010, se obtuvo el nivel de servicio siendo D, C, D, E, D, D, D para los tramos I-Ida, I-Regreso, II-Ida, II-Regreso, III, IV, V respectivamente, que contrastando con la hipótesis se considera que es verdadera. Se modeló en PTV VISSIM 21, teniendo como resultados los valores D, D, C para las intersecciones 01, 02 y 03.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectVehículoes_PE
dc.subjectSegmentos urbanoses_PE
dc.subjectIntersecciones semaforizadases_PE
dc.subjectSemáforoes_PE
dc.subjectCapacidad viales_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectDemorases_PE
dc.subjectVolúmenes de tránsitoes_PE
dc.titleDeterminación del Nivel de Servicio y Modelamiento con PTV VISSIM 21 caso: Jirón los Sauces-Manuel Seoane entre la Prolongación Tayabamba hasta la Avenida Vía de Evitamiento Norte en Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieriaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.author.dni43932012
renati.advisor.dni26623287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8162-965Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorTorres Tafur, José Benjamínes_PE
renati.jurorHuamán Sangay, Sergio Manueles_PE
renati.jurorUrteaga Toro, Manuel Rafaeles_PE


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