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dc.contributor.advisorTapia Romero, Marisoles_PE
dc.contributor.authorMarín Rubio, José Javieres_PE
dc.date.accessioned2023-02-06T13:22:08Z
dc.date.available2023-02-06T13:22:08Z
dc.date.issued2023-02-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5466
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Nivel de contribución de un Social Media Marketing en el incremento de ventas de la empresa Lácteos de Celendín” tuvo como objetivo principal determinar el nivel de contribución de un Social Media Marketing en el incremento de ventas de la empresa Lácteos de Celendín, y surgió debido al bajo nivel de ventas que atravesaba esta empresa. Fue una investigación aplicada, de nivel descriptivo con un diseño pre experimental. La muestra fue el registro documentario referente al nivel de ventas de la empresa Lácteos de Celendín en el perdido 2021 y 2022, con la cual se realizó un análisis del nivel de ventas antes y después del desarrollo e implementación del Social Media Marketing. Los resultados fueron que las ventas por día, semanales y mensuales se incrementaron luego de la implementación del Social Media Marketing desarrollado. En la aplicación de la prueba estadística( prueba T Student) se obtuvo un valor T experimental de 5,280 mayor al estadístico teórico de la tabla T Student de cola a la derecha con un valor de 2,0150 (región de rechazo) y un p-valor de 0,003 inferior al nivel de significancia de 0,05 rechazando la hipótesis nula; por lo que, se concluyó que el Social Media Marketing desarrollado afecta positivamente en el incremento de ventas de productos lácteos de la empresa Lácteos de Celendín, adicional a ello también contribuye a la promoción y difusión de los productos de la referida empresa y a una mayor presencia en el mercado por internet.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional-UNCes_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEmpresa Lácteos de Celendínes_PE
dc.subjectNivel de Contribuciónes_PE
dc.titleNivel de Contribución de un Social Media Marketing en el Incremento de Ventas de la Empresa Lácteos de Celendínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca-Facultad de Ingenieriaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni48117635
renati.advisor.dni26682310
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2897-2149es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorFernández Vargas, Amalia Delicia del Sagrarioes_PE
renati.jurorMeza Huamán, Jaime Amadores_PE
renati.jurorMicha Ortiz, José Camiloes_PE


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