Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la Provincia de Cajamarca: 2017 – 2019
Ver/
Fecha
2023-05-09Autor
Sangay Tucto, Elizabeth Soledad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la provincia de Cajamarca: 2017 - 2019”, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel, realizado con un diseño y tipo de investigación respectivamente como no experimental y descriptiva, aplicando los métodos deductivo, analítico y sintético; teniendo como población a los turistas que han adquirido el servicio de turismo a las nuevas rutas de la agencia de viajes y turismo Yanac Travel, con una muestra por conveniencia de 25 turistas, debido a la pandemia mundial de Covid-19 y a la dificultad para el acceso a la información, en donde se tuvo la realización de entrevista y encuesta a 25 turistas de una población de 65 turistas, divididas en dos partes, como datos generales y calidad de servicio, enfocado a las dimensiones del modelo de SERVQUAL, asimismo la encuesta fue desarrollado, a través del programa de Microsoff Excel 2016 para luego tener de esa manera los resultados, en donde se obtuvo como resultado de las dimensiones Tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; 74%, 78%, 78%, 78% y 77% respectivamente
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: