Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Silva, Yesenia Licethes_PE
dc.contributor.authorSangay Tucto, Elizabeth Soledades_PE
dc.date.accessioned2023-05-09T14:36:47Z
dc.date.available2023-05-09T14:36:47Z
dc.date.issued2023-05-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5731
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la provincia de Cajamarca: 2017 - 2019”, cuyo objetivo es analizar la calidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel, realizado con un diseño y tipo de investigación respectivamente como no experimental y descriptiva, aplicando los métodos deductivo, analítico y sintético; teniendo como población a los turistas que han adquirido el servicio de turismo a las nuevas rutas de la agencia de viajes y turismo Yanac Travel, con una muestra por conveniencia de 25 turistas, debido a la pandemia mundial de Covid-19 y a la dificultad para el acceso a la información, en donde se tuvo la realización de entrevista y encuesta a 25 turistas de una población de 65 turistas, divididas en dos partes, como datos generales y calidad de servicio, enfocado a las dimensiones del modelo de SERVQUAL, asimismo la encuesta fue desarrollado, a través del programa de Microsoff Excel 2016 para luego tener de esa manera los resultados, en donde se obtuvo como resultado de las dimensiones Tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; 74%, 78%, 78%, 78% y 77% respectivamentees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subject,Turistaes_PE
dc.subjectAgencia de viaje y turismoes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleCalidad de servicio en las nuevas rutas que ofrece la Agencia de Viajes y Turismo Yanac Travel en la Provincia de Cajamarca: 2017 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.author.dni74985247
renati.advisor.dni46379437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3639-345es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline314016es_PE
renati.jurorCastañeda Abanto, Doris Teresaes_PE
renati.jurorTerán Vigo, Alfonso Antonioes_PE
renati.jurorCueva Zavala, Miguel Ángeles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe