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dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Alejandroes_PE
dc.contributor.authorSánchez Márquez, Irving Denkeres_PE
dc.date.accessioned2023-08-11T17:43:29Z
dc.date.available2023-08-11T17:43:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/5972
dc.description.abstractLa investigación buscó determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio de la empresa CONCEL S.A.C., Cajamarca 2022., que, a juzgar por los resultados tanto la motivación laboral como la calidad de servicio son calificados como "regular". La investigación, es de tipo aplicada y para su desarrollo empleó el método inductivo y deductivo. Asimismo, utilizó el instrumento del cuestionario y la técnica de la encuesta que se aplicó a la población muestral de 10 colaboradores para motivación laboral y de 10 clientes para la calidad de servicio. Los principales resultados de la investigación encontraron por el valor de Pearson de 0,871, a mayor motivación del personal mayor será la calidad de servicio de la empresa. El valor rho de Pearson significa que existe una correlación significativa alta entre la motivación laboral y la calidad de servicio en la empresa CONCEL S.A.C. Los factores extrínsecos se relación significativa y directamente con la calidad de servicio, porque el valor rho de Pearson es de 0,728, asimismo los factores intrínsecos tiene una relación significativa moderada con la calidad de servicio porque el valor rho de Pearson es de 0,642es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectexpectativases_PE
dc.subjectpercepcioneses_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titleLa motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la Empresa CONCEL S.A.C., Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70457109
renati.advisor.dni17824300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9987-7176es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPajares Arana, Marco Antonioes_PE
renati.jurorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE
renati.jurorZabaleta Chimbor, David Moiséses_PE


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