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dc.contributor.advisorHerrera Bustamante, Nixon Omar
dc.contributor.authorHerrera Bustamante, Nixon Omar
dc.date.accessioned2016-10-26T18:07:44Z
dc.date.available2016-10-26T18:07:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherT 625.7 H565 2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/600
dc.description.abstractEl presente Proyecto Profesional, titulado "CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA PUENTE PAJA BLANCA - NUEVO PROGRESOCHALLUATE", Km. 00+000 - Km. 09+531, se encuentra ubicado en el distrito de Sanagorán, Provincia Sánchez Carrión, Región La Libertad, el punto de inicio es en la zona denominada Puente Paja Blanca y termina en el centro poblado Challuate. El trazo se ha realizado en su mayor longitud basándose en la existencia de un camino de herradura, cumpliendo con las normas de diseño vigentes. El trabajo se inició con reconocimiento de la zona y la recopilación de información existente en el lugar. Posteriormente se procedió a realizar el diseño y los estudios correspondientes a cada una de las áreas correspondientes: Se diseñó una carretera, con las características siguientes: "Y Longitud: 9 531 Km. "Y Velocidad Directriz: 20Km/h. "Y Pendiente Media: 3.21 %. "Y Radio Mínimo Normal: 12m. "Y Ancho de calzada: 3.50m. "Y Mediante el diseño del pavimento se determinó un espesor de afirmado de 30cm. Según el estudio de suelos realizado de las 1 O calicatas, se determinó que el suelo más representativo en todo el tramo es el que pertenece a la calicata No 06 (Km 04+860), se trata de un suelo A-7-6, (CL) clasificación AASHTTO, del cual se obtuvo un C.B.R (3.80%). Haciendo el estudio de la cantera se determinó que se trata de un suelo de tipo A-1-a (GP), y un CBR (59%), con lo cual es adecuado para ser usado como material de afirmado. Para el sistema de drenaje superficial se realizó el diseño de 45 aliviaderos, 04 alcantarillas, 01 Badén, además de 14515.74 m. de cunetas. En cuanto a la señalización se consideró: 09 señales informativas, 03 señales reglamentarias, 63 señales preventivas y 11 hitos kilométricos. El Valor referencial al mes de Noviembre del 2013, asciende a CUATRO MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO 08/100 NUEVOS SOLES (S/.4, 798,234. 08). El Proyecto tiene un costo por km de S/.503,487.312 nuevos soles. El Proyecto está programado para ser ejecutado en 1 O meses (300 días calendarios).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectCarreteraes_PE
dc.subjectAASHTOes_PE
dc.subjectTopografíaes_PE
dc.subjectGeotecniaes_PE
dc.subjectSISTEMA SUCSes_PE
dc.titleConstrucción de la carretera Puente Paja Blanca - Nuevo Progreso - Chaullatees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE


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