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dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Alejandroes_PE
dc.contributor.authorIzquierdo Mejía, Marilyn Alejandraes_PE
dc.date.accessioned2023-09-25T17:49:10Z
dc.date.available2023-09-25T17:49:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6037
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar la repercusión de la motivación del personal en la calidad de servicio en la empresa BITEL S.A.C. ubicada en la plaza de armas de Cajamarca, con el propósito de ofrecer un diagnóstico que permita a los gerentes mejorar en cuanto al trato y motivación de su personal, así como la calidad de servicio que ofrecen a sus clientes. La investigación utilizó el instrumento del cuestionario y la técnica de la encuesta que se aplicó a una muestra de 20 trabajadores que laboran en la empresa con el fin de investigar la motivación del personal y a 291 clientes para la investigación de la calidad de servicio. Asimismo, se planteó la hipótesis que señala que la motivación del personal en la empresa repercute directamente en la calidad de servicio, lo cual se corroboró con los resultados encontrados, y que son refrendados por el coeficiente de Pearson que tiene un valor de 0,417 y el Alfa de Cronbach que tiene un valor de 0,883. En la investigación se encontró que la motivación del personal, tiene serias falencias administrativas, entre las que se resaltan: las condiciones laborales, los elementos de trabajo, las relaciones interpersonales y las remuneraciones, éstas no están en un nivel adecuado, lo cual ocasiona una baja calidad de servicio que los clientes manifiestan a través de las 5 dimensiones de la calidad de servicio, lo que demuestra que hay una relación directa entre ambas variableses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectmotivación del personales_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectmodelo SERVQUALes_PE
dc.titleLa motivación de personal y su repercusión en la calidad de servicio en la Empresa BITEL de Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70611093
renati.advisor.dni17824300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9987-7176es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorZabaleta Chimbor, David Moiséses_PE
renati.jurorCárdenas Cabellos, Sixto Marinoes_PE
renati.jurorMestanza Cacho, Roxana Elizabethes_PE


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