Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Viera, Cecilio Enriquees_PE
dc.contributor.authorCárdenas Avila, Daniel Angeles_PE
dc.date.accessioned2023-10-30T17:39:55Z
dc.date.available2023-10-30T17:39:55Z
dc.date.issued2023-04-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6085
dc.description.abstractLa expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Rumi Rumi, uno de los grandes problemas es que no pueden expresarse oralmente ante los demás, pues como se sabe un niño que no se expresa no puede expresar sus sentimiento y emociones y a la vez no podrá entender y comprender lo que lee. Ante esta situación me he planteado la siguiente interrogante ¿Qué debo hacer para que los estudiantes de tres años de edad de la Institución Educativa Inicial Rumi Rumi del distrito de Cajabamba, mejoren la capacidad de expresión oral, en el área Curricular de Comunicación, en el año 2016? Como una alternativa de solución ante esta interrogante me he planteado la aplicación de la dramatización y el cuento vivo como una estrategia para mejorar su expresión oral. Durante la aplicación de la estrategia, pude evidenciar que al principio los estudiantes tenían dificultad para expresarse, por el temor o timidez frente a un público, con el transcurrir de las sesiones los estudiantes empezaron a desenvolverse mejor. Al finalizar el trabajo de investigación quedó totalmente evidenciado que los estudiantes al dramatizar y realizar el cuento vivo se logró notar significativamente la mejora de su expresión oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectDramatizares_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectCuento vivoes_PE
dc.titleAplicación de la dramatización y el cuento vivo como estrategias metodológicas para mejorar la expresión oral en los estudiantes de tres años de la Institución Educativa Inicial de Rumi Rumi año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
thesis.degree.nameTitulo de segunda especialidad en educación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42744356
renati.advisor.dni26628216
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5464-3664es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorReaño Tirado, María Rosaes_PE
renati.jurorGomez Vargas, Virgilioes_PE
renati.jurorAgión Cáceres, Eduardo Martínes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe