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dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugoes_PE
dc.contributor.authorHernández Vigo, Christian Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2024-04-03T13:55:39Z
dc.date.available2024-04-03T13:55:39Z
dc.date.issued2024-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6572
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar si el Consumer Insight mejora la Satisfacción del Consumidor en la empresa Bitel de la ciudad de Cajamarca, 2022. Investigación de enfoque cuantitativo, de diseño cuasi – experimental con carácter observacional, tipo aplicada de análisis de asociación causal, una temporalidad longitudinal, con una línea de investigación en Estrategia de desarrollo del Potencial Humano, se utilizó los métodos Sintético – Deductivo, además se utilizó como técnica de recolección de datos la Encuesta y el Cuestionario como instrumento, por último, la población fue de 3500 consumidores y una muestra de 343 consumidores. Teniendo como variable independiente el Consumer Insight y como variable dependiente la Satisfacción. Los resultados muestran que el Consumer Insight influye significativamente en la Satisfacción de los consumidores de la empresa Bitel de la ciudad de Cajamarca del año 2022, esta afirmación se corrobora con los resultados de la aplicación de la muestra estadística, chi-cuadrado de Pearson obteniendo un resultado de 0.01 que es menor de 0.05. esto muestra que la empresa debe de aplicar esta estrategia en la ciudad de Cajamarca y a la vez repercutirla en las sucursales a nivel nacional, para así tener mejor fidelidad y por supuesto mejores índices de satisfacción con sus consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectestrategiaes_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectconsumer insightes_PE
dc.titleEstrategia del consumer insight para la satisfacción del cliente aplicadas en la empresa bitel de la ciudad de Cajamarca - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni70996176
renati.advisor.dni26718120
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9721-4253es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413387es_PE
renati.jurorKianman Chapilliquén, Arnaldo Roquees_PE
renati.jurorVera Abanto, Juan José Julioes_PE
renati.jurorRodríguez Castillo, Lennin  es_PE


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  • Maestrías [1505]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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