Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Muñoz, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorReyes Rojas de Zegarra, Sonia Maribeles_PE
dc.date.accessioned2024-05-15T15:19:46Z
dc.date.available2024-05-15T15:19:46Z
dc.date.issued2023-08-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6658
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de asociación entre la participación docente de la Red Educativa GASUHU con la gestión pedagógica de las instituciones educativas primaria e inicial del distrito de Sucre. Es investigación básica - correlacional, diseño no experimental que pretende analizar la participación docente, la gestión pedagógica y el liderazgo pedagógico en las actividades de la Red educativa. La población de estudio fue 27 docentes del nivel inicial y primario. La técnica de recojo de datos fue a través de la aplicación de encuestas a través de las guías de observación y cuestionarios, elaboradas en relación a las variables de estudio validados por el Ministerio de Educación. Una vez aplicado el cuestionario y las guías, se procedió a procesar la información mediante tablas en Excel y el software SPSS para su posterior análisis y discusión. Los resultados y de acuerdo a la hipótesis principal indica que con p-valor < 0,05 existe una asociación significativa entre la participación docente de la Red Educativa GASUHU con la gestión pedagógica, siendo esta en un nivel perfecto, pues el valor de asociación es =0,916, aceptándose como válida la hipótesis principal de la investigación. De esta manera se concluye que para mejorar la gestión pedagógica se debe fortalecer la participación docente de la Red Educativa GASUHU.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectliderazgo pedagógicoes_PE
dc.subjectgestión pedagógicaes_PE
dc.subjectparticipación docentees_PE
dc.subjectRED educativaes_PE
dc.titleParticipación docente en la red educativa gasuhu y su relación con la gestión pedagógica de las instituciones educativas primaria e inicial, distrito de Sucre, provincia de Celendín, región Cajamarca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni27080557
renati.advisor.dni26702389
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9851-1401es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorEstrada Pérez, Marina Violetaes_PE
renati.jurorGómez Vargas, Virgilioes_PE
renati.jurorAlvarado Padilla, Rodolfo Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1430]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe