Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Ramírez, Teresa del Rosarioes_PE
dc.contributor.authorBecerra Gallardo, William Samueles_PE
dc.date.accessioned2024-05-31T18:26:56Z
dc.date.available2024-05-31T18:26:56Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6701
dc.description.abstractEl problema general del presente estudio fue investigar la relación entre la Interacción Virtual y la enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés en estudiantes del X ciclo de la especialidad de Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca y, al mismo tiempo, tuvo como objetivo general determinar la relación entre estas variables. El proceso metodológico se inició con el fundamento del método hipotético deductivo en una investigación de tipo básica y descriptiva correlacional de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Se utilizó la técnica encuesta con el instrumento de recojo de información cuestionario con 15 ítems por cada variable, los mismos que basaron su medición en la escala de Likert, aplicados a una muestra conformada por 26 estudiantes de una población de 52. En la obtención de los resultados de acuerdo al objetivo general se evidencia la existencia de una relación positiva alta entre las variables Interacción Virtual y Enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés, debido al valor obtenido del estadígrafo de correlación de Pearson 0,758. Para concluir, el objetivo general de la presente investigación sí se cumplió desde que el resultado de la hipótesis general, con un nivel de confianza del 95% y debido al p-valor (sig = 0,001), menor al nivel de significancia (0,05), se decidió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis general; entonces, se comprobó que sí existe una relación positiva alta entre las variables Interacción Virtual y Enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en estudiantes del X ciclo de la especialidad de Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional- UNCes_PE
dc.subjectInteracción virtuales_PE
dc.subjectenseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectlengua extranjera ingléses_PE
dc.titleInteracción virtual y enseñanza-aprendizaje de la Lengua Extranjera Inglés en estudiantes del X ciclo de la especialidad de Inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en ingléses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni71443935
renati.advisor.dni17817851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-5990-8833es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199516es_PE
renati.jurorPantoja Alcántara, Isabel del Rocioes_PE
renati.jurorEspino Pérez, María Paolaes_PE
renati.jurorGuzman Terrones, Lilianaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe