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dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Lennines_PE
dc.contributor.authorCabrera Gonzáles, Lourdes del Pilares_PE
dc.date.accessioned2024-06-17T16:20:49Z
dc.date.available2024-06-17T16:20:49Z
dc.date.issued2023-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6762
dc.description.abstractEl estudio presenta como fin determinar la incidencia entre la gestión administrativa y la calidad de atención a los asegurados en consulta externa del hospital II en la Red Asistencial de Essalud Cajamarca, 2022. La metodología presenta un enfoque cuantitativo, de nivel correlación - causal, de diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó una encuesta a través del cuestionario, el cual fue aplicado a 258 pacientes y 9 trabajadores. Entre los principales resultados tenemos que el 66.67% de los encuestados tiene una percepción regular sobre la gestión administrativa y un 64.34% de los encuestados tiene una percepción mala de la calidad de atención. Se concluyó que existe un moderado grado de incidencia (0,459) entre la Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio de los asegurados en la consulta externa del Hospital II en la red asistencial de Essalud Cajamarca. Así mismo, las dimensiones de la calidad de atención: adecuación en la atención (0.41), seguridad (0.504), y empatía (r = 0.609) presentan un moderado grado de incidencia con la gestión administrativa; mientras que la calidad percibida, (0.765) presenta un alto grado de incidencia con la gestión administrativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcorrelacional - causales_PE
dc.subjectconsulta externa del hospitales_PE
dc.subjectgestión administrativaes_PE
dc.subjectcuantitativoes_PE
dc.subjectcalidad de atención y aseguradoses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención a los asegurados en consulta externa del Hospital II - Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni45776268
renati.advisor.dni16657425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0597-9708es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417167es_PE
renati.jurorMorillo Araujo, Juanes_PE
renati.jurorLópez Díaz, Reynaes_PE
renati.jurorCárdenas León, María Elenaes_PE


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  • Maestrías [1365]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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