Nivel del logro en la competencia escribe en Inglés diversos tipos de textos en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria , Institución Educativa Cirilo Sánchez Cabrejos, Mitopampa, Santa Cruz Cajamarca año 2021
Resumen
El presente estudio tuvo por objetivo general, caracterizar el nivel de logro en la
competencia escribe en inglés diversos tipos de textos en estudiantes del cuarto grado de
Educación Secundaria en la I.E Cirilo Sánchez Cabrejos. Se trabajó con un enfoque
cuantitativo, es una indagación científico-básica con nivel o alcance descriptivo, para
recolectar información se empleó un test que fue aplicado a una muestra de 26 alumnos.
Los resultados obtenidos del test evidencian la disparidad en el desarrollo de las
dimensiones de la competencia materia de estudio, resaltándose el 54 % y 46% de
estudiantes ubicados en el nivel básico en la capacidad escribe en inglés textos de 100 a
140 palabras y el 8% ubicado en el nivel muy satisfactorio en la capacidad reflexiona y
evalúa textos; en materia de conclusiones, en relación con la hipótesis de investigación
se asevera que los educandos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E Cirilo
Sánchez Cabrejos, Mitopampa, Santa Cruz, Cajamarca en el año 2021, evidenciaron
diferentes niveles de logro en la competencia, escribe en inglés diversos tipos de textos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: