Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Gonzáles, Leticia Noemíes_PE
dc.contributor.authorFarfán Hurtado, Yosi Yuleisies_PE
dc.date.accessioned2024-07-10T16:45:14Z
dc.date.available2024-07-10T16:45:14Z
dc.date.issued2023-09-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/6833
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo general, caracterizar el nivel de logro en la competencia escribe en inglés diversos tipos de textos en estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria en la I.E Cirilo Sánchez Cabrejos. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, es una indagación científico-básica con nivel o alcance descriptivo, para recolectar información se empleó un test que fue aplicado a una muestra de 26 alumnos. Los resultados obtenidos del test evidencian la disparidad en el desarrollo de las dimensiones de la competencia materia de estudio, resaltándose el 54 % y 46% de estudiantes ubicados en el nivel básico en la capacidad escribe en inglés textos de 100 a 140 palabras y el 8% ubicado en el nivel muy satisfactorio en la capacidad reflexiona y evalúa textos; en materia de conclusiones, en relación con la hipótesis de investigación se asevera que los educandos del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E Cirilo Sánchez Cabrejos, Mitopampa, Santa Cruz, Cajamarca en el año 2021, evidenciaron diferentes niveles de logro en la competencia, escribe en inglés diversos tipos de textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectCompetencia escribe textos variadoses_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjectreflexionaes_PE
dc.subjectevalúaes_PE
dc.titleNivel del logro en la competencia escribe en Inglés diversos tipos de textos en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria , Institución Educativa Cirilo Sánchez Cabrejos, Mitopampa, Santa Cruz Cajamarca año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en bachilleratoes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni48085114
renati.advisor.dni16452244
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7331-003Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline199156es_PE
renati.jurorReaño Tirado, María Rosaes_PE
renati.jurorEspino Pérez, María Paolaes_PE
renati.jurorGuzmán Terrones, Lilianaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe