La gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022
Fecha
2024-07-12Autor
Salcedo Herrera, Abel Reynaldo
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La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad del servicio en la atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022. El método de investigación utilizado fue hipotético deductivo – correlacional con diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todos los colaboradores de quienes se obtuvo información a través de la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La investigación obtuvo como resultado que, la gestión de la calidad del servicio influye de manera directa y significativa en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022, ya que se determinó que las variaciones en la gestión de la calidad del servicio explican teóricamente entre un 57.3% y un 63.1% de las variaciones en la atención del personal. Asimismo, se determinó una correlación significativa (sig.,0,000 < 0,05) entre la gestión de la calidad del servicio y la atención del personal, con una asociación alta según el coeficiente Rho de Spearman (0.859), teniendo en cuenta el trato amable, la empatía, comunicación horizontal, y lenguaje acertivo. Estos resultados resaltan la importancia de fortalecer y ajustar adecuadamente la gestión de la calidad del servicio para promover una mejor atención del personal.
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- Maestrías [1505]
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