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dc.contributor.advisorBarboza Chuquilín, Nixon Arnaldoes_PE
dc.contributor.authorSalcedo Herrera, Abel Reynaldoes_PE
dc.date.accessioned2024-09-16T14:39:20Z
dc.date.available2024-09-16T14:39:20Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7033
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad del servicio en la atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022. El método de investigación utilizado fue hipotético deductivo – correlacional con diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todos los colaboradores de quienes se obtuvo información a través de la técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La investigación obtuvo como resultado que, la gestión de la calidad del servicio influye de manera directa y significativa en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Chota, 2022, ya que se determinó que las variaciones en la gestión de la calidad del servicio explican teóricamente entre un 57.3% y un 63.1% de las variaciones en la atención del personal. Asimismo, se determinó una correlación significativa (sig.,0,000 < 0,05) entre la gestión de la calidad del servicio y la atención del personal, con una asociación alta según el coeficiente Rho de Spearman (0.859), teniendo en cuenta el trato amable, la empatía, comunicación horizontal, y lenguaje acertivo. Estos resultados resaltan la importancia de fortalecer y ajustar adecuadamente la gestión de la calidad del servicio para promover una mejor atención del personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectabastecimientos  es_PE
dc.subjectservicio de atención del personales_PE
dc.subjectgestión de la calidades_PE
dc.titleLa gestión de la calidad y su influencia en el servicio de atención del personal del área de abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Chota, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Administración y Gerencia Públicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni42603975
renati.advisor.dni43066647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9678-4369es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417167es_PE
renati.jurorKianman Chapilliquén, Arnaldo Roquees_PE
renati.jurorRodríguez Olazo, Elmer Williamses_PE
renati.jurorSeclén Contreras, Danieles_PE


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  • Maestrías [1480]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

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