Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Correa, Santos Augustoes_PE
dc.contributor.authorCayao Bustamante, José Lenises_PE
dc.date.accessioned2024-09-19T13:39:13Z
dc.date.available2024-09-19T13:39:13Z
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7052
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la participación de los padres de familia y la calidad educativa en la Institución Educativa N° 16499 Ricardo Palma del Centro Poblado Huarandoza, Huarango, San Ignacio, Cajamarca, 2021. La investigación es cuantitativa con diseño descriptivo correlacional propositivo. La muestra estuvo conformada por 77 padres de familia. El recojo de datos se hizo mediante un cuestionario. Los resultados de la investigación se obtuvieron con la correlación de Rho de Spearman y demuestran que la participación de padres de familia y la calidad educativa tiene correlación positiva considerable con nivel de significancia 0,845 y el valor p=000. Los resultados por dimensiones de participación comportamiento y calidad educativa es positiva considerable con nivel de significancia de 0,779 y el valor p=000, participación cognitivo intelectual y calidad educativa es positiva considerable con nivel de significancia de 0,762 y el valor p=000, participación personal y calidad educativa es positiva media con nivel de significancia de 0,675 y el valor p=000. Las dimensiones de experiencia didáctica y participación de padres de familia es positiva considerable con nivel de significancia de 0,773 y el valor p=000, liderazgo profesional y participación de padres de familia es positiva considerable con nivel de significancia de 0,796 y el valor p=000, oportunidad de mejora participación de padres de familia es positiva considerable con nivel de significancia de 0,719 y el valor p=000. En conclusión, los objetivos se lograron positivamente y la hipótesis ha sido confirmada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectcalidad educativaes_PE
dc.subjectparticipación familiares_PE
dc.titleParticipación de los padres de familia y la calidad educativa en la Institución Educativa N° 16499 Ricardo Palma del Centro Poblado Huarandoza, Huarango, San Ignacio, Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias. Mención: Gestión de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41978382
renati.advisor.dni26676478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9479-171Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.jurorGómez Vargas, Virgilioes_PE
renati.jurorGarcía Seclén, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorCalderón Bacón, José Rosarioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Maestrías [1480]
    Maestrías de la Escuelas de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe