Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMostacero Castillo, Irma Agustinaes_PE
dc.contributor.authorZavaleta Miranda, Jesusa Yuvanies_PE
dc.date.accessioned2024-11-12T17:19:03Z
dc.date.available2024-11-12T17:19:03Z
dc.date.issued2024-10-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7290
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de segundo grado de secundaria en el área de ciencia y tecnología en la Institución Educativa Ramón Castilla, ubicada en Asunción-Cajamarca, durante el año 2023. La metodología fue de tipo básica, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Se utilizó el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje para identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes, y se recopilaron las calificaciones gracias al registro de notas. Los resultados indicaron una correlación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, destacando que los estudiantes con estilo visual obtuvieron mejores calificaciones en asignaturas de ciencias. Se concluye que adaptar las estrategias de enseñanza a los diferentes estilos de aprendizaje puede mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectestilos de aprendizajees_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectsecundariaes_PE
dc.subjectciencia y tecnologíaes_PE
dc.subjectenseñanza adaptativaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de segundo grado de secundaria en el área de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Ramón Castilla-Asunción-Cajamarca -2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en ciencias naturales, química y biologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni74457562
renati.advisor.dni17975684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1887-166Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199296es_PE
renati.jurorMosqueira Estraver, Augusto Hugoes_PE
renati.jurorSalazar Cabrera, Eduardo Federicoes_PE
renati.jurorVargas Portales, Luis Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe