Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMestanza Cacho, Roxana Elizabeth
dc.contributor.authorDíaz Manosalva, Lili
dc.date.accessioned2016-10-26T18:10:54Z
dc.date.available2016-10-26T18:10:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherT 658 D542 2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/734
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación hemos visto la relación entre la influencia del modelo rol y las habilidades de emprendimiento de los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional de Cajamarca. Para ello, hemos identificado aspectos relacionados a la influencia del modelo rol y habilidades de emprendimiento. Lo que hemos logrado encontrar es que el 48% de los estudiantes de Administración de la UNC tiene como modelo rol a sus progenitores y/o alguno de sus padres. Así mismo, el 71,2% de los estudiantes de Administración de la UNC tiene familiares cercanos con empresa, comercio y/o negocio. Por último, el 37% de los estudiantes de Administración UNC tiene presencia de amigos cercanos con emprendimientos: ya sea negocios, empresas y/o establecimientos comerciales. Sin lugar a duda, un dato importante es que las personas que se ha elegido como modelo rol, principalmente son la madre y padre con un 35,6% y 34,2% respectivamente, y que de estos posee presencia de emprendimientos en un 56,2%. Por otro lado, se encontró que los estudiantes de Administración de la UNC son más comunicativos, arriesgados, con más nivel de autoconocimiento y visión de futuro; que proactivos, creativos y planificadores. El hallazgo más importante para el presente trabajo es que hemos podido demostrar que existe relación directa de la influencia del modelo rol, con niveles más altos de habilidades de emprendimiento. Por tanto, se recomienda implementar la propuesta escogida de tal manera que se pueda involucrar al modelo rol en la educación emprendedora de los estudiantes de Administración de la Universidad Nacional de Cajamarca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_PE
dc.subjectPlan de Negocioses_PE
dc.subjectIndustrializaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectBebida a Base deYacónes_PE
dc.titleInvestigación de mercados y propuesta de un plan de negocios para la industrialización y comercialización de una bebida a base de yacónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe