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dc.contributor.advisorPajares Arana, Marco
dc.contributor.authorGutierrez Chavarry, Karol
dc.date.accessioned2016-10-26T18:10:56Z
dc.date.available2016-10-26T18:10:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherT 658 G983 2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/740
dc.description.abstractEl propósito de la mencionada tesis consiste en la elaboración de un manual de procedimientos que permitirá establecer los lineamientos para el adecuado desempeño de los colaboradores del área de compras determinando los procesos a cumplir y los responsables de las mismas. Se evidencia malestar de parte del cliente internos por la que recurre la falta de atención, lentitud en el proceso de despacho, desabastecimiento de productos y servicios. Lo que provoca que el usuario opte por la devolución de los productos o queden desconformes con el servicio. En el primer capítulo se enfoca el planteamiento del problema, antecedentes, los objetivos tanto general como específico, justificación y limitaciones. En el segundo capítulo de la investigación se conoce las principales teorías o fundamentos en los cuales se basa la investigación para poder desarrollar la solución eficiente a la problemática. En el tercer capítulo se revisa el tipo de investigación a realizar, las técnicas a utilizar y los alcances de la investigación; es decir la metodología de investigación a utilizar. En el cuarto capítulo se da a conocer los resultados de la entrevista y encuesta al personal de la empresa para poder concluir que la propuesta de mejora es el manual de procedimientos para el área de compras. En el quinto capítulo se plantea la propuesta de mejora a raíz del conocimiento del problema, aplicación de teorías y fundamentos de la investigación, las entrevistas y encuestas al personal de la empresa y los resultados favoreciendo a la aplicación del MANUAL DE PROCEDIMIENTOS al área de compras. Como punto para finalizar la investigación damos las conclusiones y los documentos anexados que darán una vista más amplia a la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectÁrea de Compras Empresaes_PE
dc.subjectManual Procedimientoses_PE
dc.titleDeficiencias en el área de compras de la empresa Autonort Cajamarca S.A. C.: una propuesta de mejora a través de un manual de procedimientoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias económicas, Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE


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