Estrategias virtuales para fortalecer la producción de textos académicos de los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota-2021
Resumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación de estrategias virtuales en el fortalecimiento de la producción de textos académicos de los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2021 II. La investigación se desarrolló a través de un diseño experimental, conformado por los 15 estudiantes del II ciclo del semestre académico 2021-II, a quienes se les aplicó un pre y post test. Como resultado de la contrastación de hipótesis encontramos que en el pre test, el nivel de producción de ensayos académicos fue bajo, con el 46 % (7 estudiantes) en un nivel bajo; el 27 % (4 estudiantes) en un nivel regular; y el 27 % (4 estudiantes) en un nivel alto, a diferencia del pos test, donde ningún estudiante permaneció en el nivel bajo, el 20% (3 estudiantes) estuvo en el nivel regular, mientras que el 80% (12 estudiantes) se encontró en el nivel alto, evidenciando que la aplicación de las estrategias virtuales tuvo una eficiencia significativa en la producción académica.
Colecciones
- Doctorados [330]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: