Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias virtuales para fortalecer la producción de textos académicos de los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota-2021
dc.contributor.advisor | Segundo Ricardo Cabanillas Aguilar | es_PE |
dc.contributor.author | Carlos Alberto Miranda Cieza | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T16:31:56Z | |
dc.date.available | 2024-12-12T16:31:56Z | |
dc.date.issued | 2024-11-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14074/7422 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación de estrategias virtuales en el fortalecimiento de la producción de textos académicos de los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2021 II. La investigación se desarrolló a través de un diseño experimental, conformado por los 15 estudiantes del II ciclo del semestre académico 2021-II, a quienes se les aplicó un pre y post test. Como resultado de la contrastación de hipótesis encontramos que en el pre test, el nivel de producción de ensayos académicos fue bajo, con el 46 % (7 estudiantes) en un nivel bajo; el 27 % (4 estudiantes) en un nivel regular; y el 27 % (4 estudiantes) en un nivel alto, a diferencia del pos test, donde ningún estudiante permaneció en el nivel bajo, el 20% (3 estudiantes) estuvo en el nivel regular, mientras que el 80% (12 estudiantes) se encontró en el nivel alto, evidenciando que la aplicación de las estrategias virtuales tuvo una eficiencia significativa en la producción académica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNC | es_PE |
dc.subject | teoría sociocultural | es_PE |
dc.subject | teoría conectivista | es_PE |
dc.subject | textos académicos | es_PE |
dc.subject | estrategias virtuales | es_PE |
dc.title | Estrategias virtuales para fortalecer la producción de textos académicos de los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias. Mención: Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 41972746 | |
renati.advisor.dni | 26607960 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3118-1812 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | León Castro, Iván Alejandro | es_PE |
renati.juror | Corcuera Sánchez, Yolanda Toribia | es_PE |
renati.juror | Moreno Huamán, Carlos Enrique | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Doctorados [330]
Doctorados Escuela de Posgrado - UNC