Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegundo Ricardo Cabanillas Aguilares_PE
dc.contributor.authorCarlos Alberto Miranda Ciezaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-12T16:31:56Z
dc.date.available2024-12-12T16:31:56Z
dc.date.issued2024-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7422
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación de estrategias virtuales en el fortalecimiento de la producción de textos académicos de los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2021 II. La investigación se desarrolló a través de un diseño experimental, conformado por los 15 estudiantes del II ciclo del semestre académico 2021-II, a quienes se les aplicó un pre y post test. Como resultado de la contrastación de hipótesis encontramos que en el pre test, el nivel de producción de ensayos académicos fue bajo, con el 46 % (7 estudiantes) en un nivel bajo; el 27 % (4 estudiantes) en un nivel regular; y el 27 % (4 estudiantes) en un nivel alto, a diferencia del pos test, donde ningún estudiante permaneció en el nivel bajo, el 20% (3 estudiantes) estuvo en el nivel regular, mientras que el 80% (12 estudiantes) se encontró en el nivel alto, evidenciando que la aplicación de las estrategias virtuales tuvo una eficiencia significativa en la producción académica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectteoría socioculturales_PE
dc.subjectteoría conectivistaes_PE
dc.subjecttextos académicoses_PE
dc.subjectestrategias virtualeses_PE
dc.titleEstrategias virtuales para fortalecer la producción de textos académicos de los estudiantes del II Ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, de la Universidad Nacional Autónoma de Chota-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias. Mención: Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41972746
renati.advisor.dni26607960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3118-1812es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLeón Castro, Iván Alejandroes_PE
renati.jurorCorcuera Sánchez, Yolanda Toribiaes_PE
renati.jurorMoreno Huamán, Carlos Enriquees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Doctorados [330]
    Doctorados Escuela de Posgrado - UNC

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Cajamarca

Av. Atahualpa 1050, Cajamarca - Perú | Telf. (+51)076-599220

Todos los contenidos de repositorio.unc.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@unc.edu.pe