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dc.contributor.advisorCarranza Paz, Rosa Estheres_PE
dc.contributor.authorDíaz Bringas, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-12-16T18:16:26Z
dc.date.available2024-12-16T18:16:26Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7443
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia- Clínica Los Fresnos- Cajamarca 2023. Estudio de enfoque cuantitativo, descriptivo y transversal; con una muestra de 141 usuarios. La técnica fue la encuesta y la información se recolectó a través de un cuestionario tipo SERQUAL, escala multidimensional elaborada por Parasuraman, diseñada y validada para medir satisfacción de los usuarios externos en empresas de servicios, con confiabilidad de alfa de Cronbach 0.80. Resultados: 58% fueron usuarios directos y 42% familiar o acompañante; En características biológicas 52% varones y 48% mujeres; en edad 35% tienen entre 31 – 40 años, 25% entre 21-30 y 23% sus edades están entre 41-50 y 13% tienen de 51 a más años. Características sociales: 53% de usuarios con escolaridad superior universitaria, 30% superior técnica, 11% con secundaria completa, 6% secundaria incompleta; estado civil 52% son casados, solteros 30% y convivientes 18%; ocupación 49% con trabajo dependientes, 35% independiente, 15% son mujeres amas de casa, en procedencia 84% de zona urbana y 16% rural; 74% tiene seguro privado y 26% sin seguro. En nivel de satisfacción, en la dimensión aspectos tangibles 86% alcanzó nivel alto, 13% medio y 1% bajo; fiabilidad 83% nivel alto y 17% medio; capacidad de respuesta:86% alcanzó nivel alto, 13% medio y 1% bajo; en seguridad: 91% nivel alto, 9% medio y 1% bajo; empatía: 91% nivel alto, 8% medio y 1% bajo. Se concluye que el 87% de usuarios alcanzaron nivel alto de satisfacción, 12% medio y 1% bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional-UNCes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuarioes_PE
dc.subjectniveles_PE
dc.subjectdimensioneses_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia–Clínica los Fresnos – Cajamarca, 2023 título de Segunda Especialidad Profesional en Enfermería en cuidados críticos, emergencia y desastreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermería en cuidados críticos y emergenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en enfermeríaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.author.dni26715740
renati.advisor.dni26607953
renati.advisor.orcidhttp://orcid.org/0000-0001-6713-5303es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline913439es_PE
renati.jurorYturbe Pajares, Delia Rosaes_PE
renati.jurorSagástegui Zárate, Gladyses_PE
renati.jurorVillanueva Cotrina, Ruth Natividades_PE


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