ListarFacultad de Ciencias de la Salud por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de atención del parto vaginal según percepción de las puérperas Centro de Salud Simón Bolívar 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo conocer la calidad de atención del parto vaginal según percepción de las puérperas inmediatas atendidas en centro obstétrico del centro de Salud Simón Bolívar, durante el año ... -
Calidad de atención del parto vertical con adecuación intercultural según la percepción de las usuarias Centro Materno Infantil San Marcos 2018
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2018)El presente estudio, de diseño no experimental de corte transversal y tipo descriptivo, observacional y prospectivo. Tuvo como muestra a 60 puérperas inmediatas. Objetivo: determinar la calidad de atención del parto vertical ... -
Calidad de atención en el control prenatal en gestantes Hospital Jose Soto Cadenillas Chota 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El estudio: Calidad de Atención en el Control Prenatal en gestantes. Hospital José Soto Cadenillas Chota-2015; tuvo como propósito describir la calidad de atención en el control prenatal que reciben las gestantes. ... -
Calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en consultorio de planificación familiar Hospital II E. Simón Bolívar Cajamarca 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2022-12-20)El objetivo del trabajo fue determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción en mujeres atendidas en el Consultorio de Planificación Familiar del Hospital IIE Simón Bolívar. Cajamarca, 2022. Con diseño no ... -
Calidad de la atención del parto según percepción de las puerperas Hospital Regional Docente de Cajamarca 2017
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la percepción de la calidad de atención del parto en las puérperas atendidas en el Hospital Regional Docente de Cajamarca. 2017. Este estudio fue de diseño no ... -
Factores psicosociales y calidad de atención de enfermería. Servicio de emergencia. Hospital General Cajabamba. 2016. Tesis para obtener el título de segunda especialidad profesional en enfermería en cuidados críticos emergencias y desastres
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2021-06-30)Factores psicosociales y calidad de atención de enfermería. Servicio de emergencia. Hospital General Cajabamba. 2016 Autor 1: Nancy Violeta Vera Gasco Asesor 2: Humbelina Chuquilín Herrera Investigación, cuyo ... -
Percepción de la calidad de atención del parto por pacientes atendidas en el Hospital Regional de Cajamarca 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención del parto vaginal en pacientes atendidas en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, durante el mes de Marzo – 2016. Es un ... -
Percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención de enfermería Hospital José Soto Cadenillas Chota 2015
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)El estudio tuvo como objetivo describir y analizar la percepción del paciente hospitalizado acerca de la calidad de atención de Enfermería del Hospital José Soto Cadenillas- Chota, 2015. Estudio tipo descriptivo ... -
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería. Servicio de crecimiento y desarrollo. Centro de Salud Pachacútec. Cajamarca-Perú 2021-2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-05-23)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres de niños menores de un año sobre la calidad atención que brinda el Profesional de Enfermería en el servicio de ... -
Satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia, Centro de Salud. San Marcos, Cajamarca 2022
(Universidad Nacional de CajamarcaPE, 2023-03-06)El presente estudio tuvo como objetivo revisar e investigar la literatura científica disponible sobre satisfacción del usuario externo y determinar la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de Emergencia ...