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dc.contributor.advisorDíaz Cabrera, Wigberto Waldires_PE
dc.contributor.authorZamora Rojas, Rosa Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2025-01-16T17:54:26Z
dc.date.available2025-01-16T17:54:26Z
dc.date.issued2024-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14074/7593
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar los efectos que producen las estrategias ludo creativas, en la producción de textos narrativos con enfoque intercultural en los estudiantes del 1° de Secundaria de la Institución Educativa “San Miguel de Matarita – Cajamarca, 2023. La investigación desarrollada es de tipo experimental y el diseño de es el pre experimental. Para la recopilación de datos se hizo uso de un pre test y pos test, el mismo que permitió determinar la influencia de la variable independiente en la dependiente. El estadígrafo utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon para determinar la diferencia existente entre el pre test y el post test, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados obtenidos mediante el estadígrafo Wilcoxon, nos muestra que en la investigación realizada se confirma la hipótesis general formulada, el mismo que es demostrada con una significancia hallada que es igual a 0,000 que es menor a 0,05; razón por el que se concluye que la aplicación de las estrategias lúdico creativas influye significativamente en la producción de textos narrativos con enfoque intercultural en estudiantes. Este resultado es demostrado con p=0,000<0,05 y evidencia que existe diferencia entre el pre test y post test.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCes_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.subjecttexto narrativoses_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.titleAplicación de estrategias ludo-creativas para la producción de textos narrativos con enfoque intercultural en los estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E “San Miguel de Matarita” Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Cajamarca. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en lenguaje y literaturaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni77173070
renati.advisor.dni27732528
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4069-8840es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199636es_PE
renati.jurorGarcía Seclen, Juan Franciscoes_PE
renati.jurorAgión Cáceres, Eduardo Martínes_PE
renati.jurorSebastián Lucano, Víctor Raúles_PE


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